';
side-area-logo

CARTA

DEL PRESIDENTE

Nuestro México nunca antes había tenido las condiciones tan controversiales en los temas de transporte y seguridad. En toda su historia el país se desempeñó con grandes esfuerzos y obstáculos, sin embargo la combinación de inseguridad, costos, riesgos y una tendencia de exigencia logística como nunca antes, ha demandado el desarrollo de un nivel de inteligencia en el transporte, combinando el indispensable factor humano, la tecnología y requerimientos de automatización inesperados. Así mismo y como el factor quizá más complicado, requiere hoy la aplicación de tecnología de localización en todos sus ámbitos, desde únicamente localizar por radio frecuencia, hasta controlar vía GPS/GPRS de forma muy eficiente la flota de transporte, mercancías, recursos y niveles de servicio al cliente.

Por lo anterior, la palabra clave es: Profesionalización, identificando que participamos en un negocio que considera producto, servicio y soporte de múltiples factores de aplicación. Esto no se puede lograr con improvisación, mucho menos considerando que en el lado de la siniestralidad la responsabilidad y el control de las plataformas, así como la coordinación de operativos con las autoridades involucran vidas, recursos y mercancías que contienen normalmente alto valor.

Lamentablemente cada día vemos entre nuestros clientes cómo una gran cantidad de empresas que luchan por comprar experiencia con capital, sin embargo el medio sabe que no se puede consolidar una empresa de servicio especializado por más capital que se invierta, se requiere conocimiento, experiencia y especialmente compromiso con el sector, para lograr brillar entre las muy selectas empresas del rubro de localización de seguridad y logística.

Con todo ello, la presión que vive hoy el sector para perfilar, seleccionar, capacitar y desarrollar personal de primera línea es impresionante e indispensable, las empresas hoy de localización no pueden darse el lujo de cometer errores de servicio, de dejar promesas incumplidas o falsas expectativas de atención.