';
side-area-logo

¿POR QUÉ SER SOCIO AMESIS?

AMESIS nos hace referentes de solidez, apoyo y de una gran sinergia entre sus asociados, contamos con una gran exposición de la marca de nuestros socios en medios online, también está presente en los eventos de logística más relevantes del país (offline).

Estamos a la vanguardia con un sitio Web Seguro, generado con la última tecnología para que los socios  puedan acceder a informes, avisos y descargar la última información más relevante.

Cabe resaltar que la asociación apoya el posicionamiento SEO del sitio y un plan de trabajo SEM, con el fin de seguir posicionado a la asociación y la marcas de nuestros socios con públicos objetivos.

También estamos presentes en diferentes redes sociales para generar ¨comunidad¨.

Image module
WEBINARS

Interactuamos de manera ONLINE con socios e invitados para ofrecer información directa y relevante, estos webinars se realizan como apoyo a la industria, además de extender la invitación a más empresas a ser miembros de AMESIS y que disfruten de los beneficios de ser asociados.

Image module

CONTÁCTANOS

Somos la asociación que fortalece la industria de seguridad y tecnología satelital en México, contamos con grandes beneficios para apoyar tu empresa

Image module