Tracking Systems

Grupo UDA es un consorcio de empresas 100% mexicanas, Líder y Pionera en Sistemas de Localización Satelital, Seguridad y Logística.
Proveedor directo de Servicios de monitoreo logístico mediante GPS para las empresas privadas, mercado autotransportista y particulares, empresa que desde que nace identifica y observa un fenómeno dentro de la industria de la localización.
Empresa 100% mexicana con más de 6 años en el mercado, especializada en proveer servicios de localización de dispositivos móviles (para personas, vehículos, mercancías o cualquier otro activo).

Grupo Sabe

Empresa de seguridad privada 100% mexicana, especializada en la custodia de mercancías en tránsito, sistemas de monitoreo GPS, consultoría y auditorías de seguridad, evaluaciones de confianza y aplicación de pruebas de polígrafo y capacitación en temas de seguridad privada.
Empresa Mexicana que provee servicios de integración, venta y monitoreo, de dispositivos GPS

Sintel Seguridad

SINTEL es una marca registrada desde 1995 con la cual venimos atendiendo al mercado nacional con diversos productos de seguridad, con la más avanzada tecnología.
Protectio proporciona diversos servicios de seguridad privada en México. La calidad y el enfoque hacia los procesos son las premisas básicas sobre las que diseñamos los proyectos y servicios. La seguridad logística es nuestra especialidad.
En Guardian nuestra mayor fortaleza es contar con sistemas y equipamiento de última generación y personal experto en seguridad integral con formación militar y naval quienes están a sus órdenes...en todo lugar y en todo momento.
SkyGuardian

Skyguardian

Skyguardian Technology es proveedor de soluciones telemáticas GPS, fabricante de software y hardware especializado para obtención de datos a distancia, control, medición, protección y monitoreo de rutas, pasaje, combustible, carga y cadena de frío.
Ayudamos a las empresas a potenciar sus oportunidades de negocio con soluciones de gran calidad, rentabilidad y valor. Somos un negocio que mejora la logística y hace más eficiente la operación de las empresas.
Mextrack, empresa 100% mexicana fundada hace más de 13 años en la Cd de Monterrey ofreciendo sus servicios de rastreo a todo tipo de transportistas, automóviles, remolques, motocicletas y localización de personas.
Es una empresa 100% mexicana dedicada a la prestación de servicios de custodia de mercancías, custodia de personal, monitoreo CCTV, monitoreo a través de equipos de rastreo, brindando seguridad a nuestros clientes. Creada hace más de 18 años contamos con personal capacitado, tenemos presencia a nivel nacional.
ADS LOGIC se constituye con el propósito de proporcionar a nuestros clientes resultados concretos y puntuales a los problemas de control, administración y seguridad de sus flotas, contribuyendo tanto a disminuir o mitigar eventos, tales como robos, abusos de confianza, violaciones a políticas y/o procedimientos internos, entre otros, así como una mejora operacional que se refleje en disminución de costos de combustible, mantenimiento del mismo modo la optimización de rutas, entregas y tiempos.

Skymeduza

Skymeduza es una empresa de tecnología de punta que provee un sistema integral de seguridad, rastreo, control de activos y paralización remota, que permite visualizar vía internet la ubicación de flotillas y reportes especializados, así como facilitar el monitoreo masivo de viajes simultáneos y un mejor control de la productividad de sus activos.

Facebook

Escríbenos

Twitter

Contacto

Atención telefónica:
(55) 5276-7676
Correo electrónico:
contacto@amesis.org.mx
aurora.olguin@skyangel.com.mx

Redes Sociales